Identificarse
Registrar

Responsabilidad y garantía de ZRUTHEWEB

ZRUTHEWEB es únicamente el distribuidor o intermediario entre el emisor y el receptor de los contenidos emitidos y descargados a través de esta web y por lo tanto declara que ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la Web y en sus packs informativos de fuentes fiables, pero no garantiza que la información contenida en la misma sea exacta, completa, o actualizada por lo que declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.

ZRUTHEWEB no se hace responsable en ningún caso y sin excepción, de la información publicada por los usuarios registrados ni de las opiniones vertidas por los mismos.
Asimismo, la entidad no se hace responsable de perjuicios, pérdidas o reclamaciones de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso de la Web, de la Información adquirida o accedida a través de ésta o de los packs informativos que se envíen al usuario, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea.

ZRUTHEWEB no se hace responsable de los webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. ZRUTHEWEB no garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso.
El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza producidos como consecuencia directa o indirectamente del incumplimiento de las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal así como de las particulares que en su caso complementen o desarrollen las presentes condiciones generales.

ZRUTHEWEB se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de la página así como la configuración del portal, pudiendo limitar, suspender o impedir el acceso de manera total o parcial a su absoluta discrecionalidad.
Asimismo, no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio que se le pueda ocasionar a los usuarios producidos por el acceso al portal en el hardware o software de sus pc/s, no pudiendo garantizar que se encuentren libre de virus, en sus ficheros, sistemas, etc.

Visto 733 veces